cuando-se-juega-con-fuego

Luis Enrique lanza tema “Cuando se juega con fuego” y revive su esencia musical

Por on Ago 31, 2016

El cantautor nicaragüense Luis Enrique lanza un nuevo éxito musical con el sabor de los arreglos que caracterizan su carrera y que mantiene esa esencia que le ha mantenido como uno de los artistas más importantes del género de la salsa.

El artista irrumpe nuevamente en la escena musical con CUANDO SE JUEGA CON FUEGO, un tema de la autoría de su colega Amaury Gutierrez y que en la voz del multipremiado cantautor, se convierte en una invitación directa al bailador que gusta de sabor musical y contenido romántico.
“Esta canción la he tenido guardada por mucho tiempo. Desde que la escuché en la voz de su compositor, mi amigo Amaury Gutiérrez, supe inmediatamente que deseaba hacerla en salsa. Es una canción para cantarla, vivirla y bailarla. Quiero que la disfruten tanto como yo.”         – Luis Enrique

“Juegas conmigo, no me decido, a dejar esta farsa que no llega a nada y no tiene sentido… Juegas conmigo, pero hasta un día, tú juegas con mi vida, no te imaginas que no me vas a ver más…, corea este nuevo tema que promete complacer el gusto exigente del amante de la salsa y que mantiene el estilo interpretativo y sabroso con el que el artista ha conquistado las plazas de habla hispana.

Haz clic aquí para escuchar
CUANDO SE JUEGA CON FUEGO

Luis Enrique se encuentra escribiendo su primer libro , una autobiografía que se lanzará en 2017 y en el que contará momentos importantes e impactantes de su vida de los que nunca antes había hablado. A la vez mantiene contacto directo con sus seguidores a través de El blog de Luis Enrique en luisenriquemusic.com, una columna en la que vacía sus opiniones de una manera franca y directa.

Cabe destacar que en esta oportunidad Luis Enrique se estrena como cover en la plataforma de Spotify, especialmente en la categoría más importante de salsa SALSA NATION Luis Enrique (SALSA NATION)

Categoría:

Por: Luis Enrique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *